Seguro Ganadero

Seguro Ganadero

Te ofrecemos Seguros de Vida que se ajustan a las necesidades de tu familia para que vivas con la tranquilidad de que tus seres queridos gozarán de estabilidad económica si algún día llegaras a faltar. Protegemos tu vida y la de las personas más importantes para ti.

Seguro Temporal

Seguro Temporal es el seguro de vida individual de Insignia Life* que brinda protección a tus seres queridos ante el desequilibrio económico y la pérdida del patrimonio como consecuencia del fallecimiento o invalidez del jefe de familia.

Seguro Vitalicio

Porque queremos estar siempre cerca de ti, te presentamos Seguro Vitalicio, el seguro de vida de Insignia Life* que te brindará cobertura por siempre, con la gran ventaja de que tú decidirás por cuánto tiempo deseas pagarlo. Protege a tus seres queridos del desequilibrio económico y la pérdida del patrimonio como resultado de tu ausencia.

Vida Selecta

Vida Selecta es el seguro de vida de Insignia Life* que brinda un elevado nivel de protección económica para ti y tus seres queridos, asegurando que mantendrán la gran calidad de vida que hasta ahora les has proporcionado. Autos, casas, viajes y comodidades, seguramente deseas que tu familia las conserve por siempre, especialmente si llegaras a faltar.

Vida 90

Vida Noventa, es el seguro de vida que Insignia Life* ha creado para ofrecerte la posibilidad de asegurarte contratando hasta los 90 años, brindando así un respaldo económico a tu familia ante una situación inesperada como la muerte. Es la mejor oferta en el mercado para personas previsoras sin importar la edad.* ¡Seguridad hasta los 90 años!

22.25.69.11.71
What's App
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ©2020 SERLYA
Todos los derechos reservados