Nosotros

Conoce tu SER

Para todos, SER es lo más importante, lo es todo, por ello hemos elegido este nombre como una contracción de nuestra identidad. Soluciones Especializadas en Riesgos (SER) by Ser Ledezma y Asociados S.C. es una empresa legalmente constituida e integrada por consultores profesionales, aprobados y autorizados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), con más de 25 años de experiencia, el respaldo de las más importante Compañías de Seguros en México y nacidos para proteger a todos.

Nuestra Misión

Preservar, prevenir y proteger a todas las personas, sus proyectos de vida: personales, familiares, empresariales, a través de soluciones comprobadas que brindan protección, tranquilidad, seguridad, generando certeza financiera, abundancia y riqueza en el tiempo.

Nuestra Visión

Ser fuente permanente de certeza, abundancia, prosperidad y desarrollo, en la vida de todos con quienes nos relacionamos.

Nuestros Valores

  • Amor.

    Como la expresión máxima del SER y que lo abarca todo.

  • Honestidad.

    Decir siempre la verdad.

  • Integridad.

    Unidad entre pensamiento, palabra y acción.

  • Ética.

    Tratar a los demás como nos gusta ser tratados.

  • Confianza.

    Fe indispensable entre la personas.

  • Profesionalismo.

    Hacer lo correcto de la manera correcta.

Nuestro Compromiso


Brindar Asesoría Personal, como la máxima distinción que otorgamos a nuestros asegurados y amigos, que nos diferencía de los demás, pudiéndose observar y sentir en tres momentos:

Antes de contratar

Identificando, valuando y transfiriendo adecuadamente el riesgo hacia una compañía de seguros

Durante la vigencia del contrato

Administrando múltiples contratos, vigencias, formas de pago, domiciliación, renovación en tiempo y forma.

Siniestros

De manera especial, en el momento de la verdad y cuando mas se necesita, exigiendo cualquier derecho que le asista al asegurado bajo contrato establecido y vigilando el cabal cumplimiento de los mismos.

22.25.69.11.71
What's App
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ©2020 SERLYA
Todos los derechos reservados