Para Construir

Para Construir

La educación es el legado más valioso y los cimientos de una persona exitosa. Con nuestros seguros para la educación te ayudamos a asegurar la formación académica de tus hijos, para juntos forjarles un futuro brillante y exitoso

Dibujando su futuro

La educación es la mejor herencia que puedes dar a tus hijos. Dibujando su Futuro es el seguro educacional de Insignia Life* que te brinda la mejor solución para formar un capital y costear la educación profesional de tus hijos sin afectar tu economía familiar. Cualquiera que sea su sueño, lo importante es que puedas trazarles el camino que los llevará a hacerlo realidad.

Dibujando su futuro único

La educación es un aspecto fundamental para el desarrollo de tus hijos, por ello queremos que les brindes el mejor regalo para la vida de una forma sencilla y accesible.

Dibujando su Futuro Único es un seguro educacional creado por Insignia Life* para que puedas tener un fondo de ahorro que te ayudará a capitalizar la educación superior de tus hijos mediante un pago único, por lo que tus finanzas

Primera Base

Una gran preocupación de los padres es saber cómo pagarán la universidad de sus hijos; no obstante, la educación básica también es una fuerte inversión que podría limitar la economía familiar. Primera Base es el seguro de protección y ahorro de Insignia Life* que te ayuda a reunir los fondos para la educación de tus hijos a nivel primaria, secundaria o preparatoria, teniendo la tranquilidad de que tu patrimonio familiar no se verá afectado.

22.25.69.11.71
What's App
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ©2020 SERLYA
Todos los derechos reservados