Para Disfrutar

Para Disfrutar

Los seguros de vida se disfrutan en vida, por eso te ofrecemos una gran gama de seguros de protección y ahorro, que además de asegurar tu vida, te ayudan a ahorra para hacer realidad tu sueños y proyectos. Desde la fiesta de XV años de tu hija, hasta un viaje por el mundo o asistir a un mundial de futbol.

Seguro Vamos al Mundial

¿Sabías que gran parte de los mexicanos que asistieron al Mundial de fútbol pasado, aún están pagando su viaje? Seguro Vamos al Mundial es un seguro de protección y ahorro que Insignia Life* ha creado para ayudarte a cumplir tu sueño de asistir a uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, el mundial.

Seguro hay Boda

Si encontraste a esa persona con quien deseas pasar toda tu vida, tener miles de aventuras y formar una familia, todo indica que… Seguro Hay Boda. Insignia Life* creó Seguro Hay Boda como tu mejor opción para ahorrar el dinero que te ayudará a cubrir todos o parte de los gastos de tu boda y vivirás ese momento tan especial como siempre lo soñaste

Seguro hay Vals

in importar la edad que tenga, siempre será la niña de tus ojos y es importante celebrar cada momento junto a ella, por ello, Insignia Life* creó Seguro hay Vals, tu mejor opción para formar un capital que te ayudará llevar a cabo cualquier plan que tengan para celebrar sus quince años, desde la fiesta más tradicional, hasta un viaje por el mundo.

Pase Completo

Si te emocionas al ver el Super Bowl en la tele, imagínate lo que sentirías viviéndolo desde el estadio. Pase Completo es un seguro de protección y ahorro que Insignia Life* ha creado para ayudarte a cumplir tu sueño de asistir al Super Bowl.

Ponte al Volante

¿Quieres un auto nuevo? Insignia Life* lo hace posible con Ponte al Volante, un seguro de protección y ahorro que te ayuda a ahorrar para que puedas comprar el coche que siempre has deseado.

Tu Dulce Hogar

Tu Dulce Hogar es el seguro de protección y ahorro de Insignia Life* que te brinda la mejor opción para ahorrar y apoyarte para adquirir una vivienda propia. Tu Dulce Hogar te abrirá las puertas de tu nueva casa, olvidándote de pagar renta.

Ruta Olímpica

Imagina ser testigo del hombre más rápido del mundo o de un joven con la destreza de moverse como pez en el agua; Ruta Olímpica es un seguro de protección y ahorro que Insignia Life* ha creado para ayudarte a cumplir tu sueño de asistir a los Juegos Olímpicos.

Rutas y Destinos

Todos tenemos un lugar en la mente que siempre ha sido nuestro sueño visitar; conocer otra cultura, ser testigo de paisajes y construcciones que sólo conocías en las películas, revistas y libros… ¿Dónde será la aventura? ¿Londres, París, Roma, la India, Australia?

Rutas y Destinos es un seguro de protección y ahorro que Insignia Life* ha creado para ayudarte a cumplir tu sueño de viajar por el mundo.

22.25.69.11.71
What's App
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright ©2020 SERLYA
Todos los derechos reservados